Búsqueda personalizada sobre comida y restaurantes

Comida a domicilio en Vandelaras de Arriba

Restaurantes con descuentos cerca de Vandelaras de Arriba

Fotografías de Vandelaras de Arriba

Localidades cercanas a Vandelaras de Arriba

Gastronomia

NUEVO: Informacion sobre la Historia de la gastronomia de Albacete, los ingredientes que se usan, sus Arroces, hortalizas y frutas. El mundo de la carne los pescados, mariscos, la repostería de Albacete y sus bebidas. Gastronomia en Vandelaras de Arriba

Tipos de comida en Vandelaras de Arriba


¿Qué nos dice Wikipedia sobre Albacete?


Wikipedia Albacete
Citas famosas sobre Albacete
Wiki Noticias sobre Albacete

El Tomate

El tomate es un alimento con escasa cantidad de calorías. De hecho, 100 gramos de tomate aportan solamente 18 kcal. La mayor parte de su peso es agua y el segundo constituyente en importancia son los hidratos de carbono. Contiene azúcares simples que le confieren un ligero sabor dulce y algunos ácidos orgánicos que le otorgan el sabor ácido característico. El tomate es una fuente importante de ciertos minerales (como el potasio y el magnesio). De su contenido en vitaminas destacan la B1, B2, B5 y la C. Presenta también carotenoides como el licopeno (pigmento que da el color rojo característico al tomate). La vitamina C y el licopeno son antioxidantes con una función protectora del organismo humano. Durante los meses de verano, el tomate es una de las fuentes principales de vitamina C. En la tabla de la derecha se provee información sobre los principales constituyentes nutritivos del tomate.

Oportunidades en Vandelaras de Arriba

Pisos en Vandelaras de Arriba
Gimnasios con Yoga en Albacete
Vuelos desde Vandelaras de Arriba a Italia

Tipos de restaurantes en Vandelaras de Arriba

En esta página te mostramos una colección de restaurantes en Vandelaras de Arriba, con especial hincapié en aquellos con servicio de comida a domicilio y recetas de cocina.

Si te encuentras en Vandelaras de Arriba, aquí escuchar algunos podcast con recetas de cocina interesantes